ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 07-09-2005

    Debate Mundial. Impuestos y derechos humanos

    Unos 2.000 tributaristas de todo el planeta se reunirán en un congreso mundial que después de 21 años (el anterior fue en 1984) se realiza en Buenos Aires. El domingo lo inaugura el jefe de la Afip, Alberto Abad y los temas a tratar son la doble imposición para multinacionales y el tratamiento tributario de fusiones y adquisiciones internacionales de empresas. Pero además habrá un panel sobre "derechos humanos en la tributación" en el que disertarán integrantes de la Comisión Europea de Derechos Humanos. Se considera que las conclusiones del evento influirán en las legislaciones nacionales, particularmente de la Argentina.
    El Congreso de la International Fiscal Association (IFA) se hace en el Sheraton. En el acto inaugural, además de Abad, hablará el presidente del Congreso Vicente Oscar Díaz, y el presidente mundial de la IFA Jerome Libin.
    Según destacaron los organizadores, el número de asistentes será récord: casi 2.000 anotados, de ellos, 180 argentinos, 500 de América latina y España y el resto, de todo el mundo.




     

1 2 3 4 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2025 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS