ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 07-04-2005

    Kirchner ratificó que no se dejará vencer por intereses

    Sería bueno que todos aquellos que viven diagnosticando y hablando miren a los millones de trabajadores argentinos que ponen el esfuerzo cotidiano para seguir levantando el país, remarcó durante un acto en Castelar.
    La Prensa Digital

    El presidente Néstor Kirchner sostuvo ayer que no está "dispuesto" a "retroceder ni un solo centímetro" en pos de construir "un mañana distinto" para la Argentina, en un mensaje dirigido a "todos aquellos que viven diagnosticando y hablando".

    Kirchner dijo que enfrenta "batallas contra muchos intereses" en el recorrido de su gestión, pero minimizó la situación y aseveró que su convicción está puesta en "hacer un país distinto" a pesar de todo.

    "Sé que hay que batallar contra muchos intereses, desde que nos levantamos hasta prácticamente que oscurece. La batalla es contra esos intereses, que no quieren hacer o no quieren dejar hacer", expresó.

    Y completó la idea con un pedido: "Sepan que esta vez vamos a hacer un país distinto, que contenga a todos los argentinos", en el marco de un discurso que pronunció en el predio del INTA Castelar.

    "Sería bueno que todos aquellos que viven diagnosticando y hablando los miren a ustedes y miren a los miles y miles y millones de trabajadores argentinos que ponen el esfuerzo cotidiano para seguir levantando el país", remarcó.

    Dirigiéndose a cientos de participantes del programa Pro Huertas, Kirchner exaltó las virtudes de esta iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

    "Son ustedes bandera y ejemplo de la Argentina del trabajo, bandera y ejemplo de lo que tenemos que hacer los argentinos", expresó al dejar inaugurada la temporada otoño-invierno 2005 de este programa que lleva 15 años de desarrollo en el país.

    BENEFICIARIOS
    El programa Pro Huertas tiene en la actualidad 3.522.000 beneficiarios, desglosados en 557 mil emprendimientos globales, 8 mil familiares y 7.200 escolares, según el detalle oficial.

    En el curso del acto, el Gobierno entregó de manera simbólica las llaves de 6 vehículos 0 kilómetro de un total de 27 que serán distribuidos en cada región del país, como parte de la asistencia pautada para el año en curso.

1 2 3 4 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS