ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 14-02-2005

    Vuelven los piquetes a Capital y el conurbano

    Habrá cortes de calles y rutas en la Ciudad, parte del territorio bonaerense y en otros puntos del país. Plaza de Mayo, la Jefatura de Gobierno porteña y el Ministerio de Trabajo, algunos de los blancos de la protesta.
    Clarin.com

    La Capital Federal y el conurbano bonaerense será hoy escenario de varias protestas organizadas por sectores piqueteros, en reclamo de aumentos en las asignaciones que perciben por planes sociales.

    En la ciudad de Buenos Aires, el MTD Aníbal Verón marchará a partir de las 11 desde Constitución hasta Plaza de Mayo, para reclamar un incremento en la asignación que reciben mensualmente los desocupados incluidos en el Plan para Jefas y Jefes de Hogar.

    En tanto, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará también protestas en varios accesos desde la provincia de Buenos Aires a la Capital; en el conurbano y en algunos puntos del interior del país.

    En la Capital Federal, la movilización comenzará a las 14 y los manifestantes marcharán desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia la sede de la Jefatura de Gobierno, primero, y luego al Ministerio de Trabajo.

    Además, habrá cortes desde las 10 en el kilómetro 27 de la ruta 3, en La Matanza; en General Paz y Migueletes; en el cruce de Florencio Varela; en la ruta 197 de José C. Paz y en el Puente Saavedra, y movilizaciones hacia varias sedes gubernamentales en La Plata.

    Los reclamos de la CCC incluyen la entrega de zapatillas, guardapolvos y útiles escolares; planes de capacitación y becas para los jóvenes, y el aumento de las asignaciones en los planes para jefes de hogar a 350 pesos mensuales.

    También habrá reclamos en Jujuy, Tucumán, Salta, San Juan, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Río Negro.

1 2 3 4 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS