ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 28-01-2005

    Lingeri cruza a Rueda: “La vemos poco trabajando en la CGT"

    José Luis Lingeri, uno de los tres secretarios generales de la CGT, dejó en claro esta mañana que en el triunvirato se sacan chispas. Arremetió contra su par Susana Rueda, al afirmar que ella "quiere estar en la vidriera todos los días", pero, dijo, "la vemos poco trabajando" en la central sindical.
    Clarin

    Lingeri, aliado de Hugo Moyano en la interna cegetista, ironizó asimismo sobre las expresiones de la santafesina en un reportaje publicado en la edición de hoy de Clarín (Edición impresa), al asegurar que el "auto blindado" que utiliza "tiene cuatro ametralladoras atrás, tres adelante" y que además se mueve con "guardaespaldas".

    En declaraciones radiales, Lingeri cruzó así a Rueda, que en el reportaje sostuvo que quiere en la CGT "gremialistas sin autos blindados ni guardaespaldas".

    Además, desafió a que si se encuentra algún coche blindado "le presentamos la renuncia hoy mismo ante todos los trabajadores a la compañera Rueda, así se queda al frente de la CGT".

    Sin embargo, el dirigente de Obras Sanitarias no se conformó con esa ironía. Según dijo, "pedí un turno a un sexólogo de fama, porque somos impotentes. Suerte que después se aclaró que éramos impotentes en la discusión, porque si no, yo ya me estaba haciendo problemas", acotó, siempre refiriéndose a las palabras de Rueda.

1 2 3 4 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2022 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS