ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 16-06-2010

    Becas + Estudiantes universitarios = APINTA sigue sumando

    Pensando en el afiliado y su familia, nuestro gremio incorpora a partir de este año 2010, la asignación de becas para estudiantes universitarios.

    En la convicción permanente de poder acercar beneficios concretos al afiliado y su familia  es que, desde el Secretariado Nacional, queremos informarles que a partir del 2010 hemos implementado la asignación de Becas para estudiantes universitarios, hijos/as de afiliados/as.

    Para inscribirse a las mismas se realizó una  amplia convocatoria la cual se llevo a cabo por medio del  Secretariado Nacional y  todas nuestras Seccionales del país.

    Atentos a la diversidad de carreras y situaciones personales y geográficas que nuestro país impone, se tuvieron en cuenta los siguientes criterios de otorgamiento.

    Duración de la carrera.
    Ingreso total mensual del titular y del cónyuge.
    Distancia del domicilio a la Universidad.
    Cantidad de hermanos escolarizados .
    Promedio en el secundario o en la carrera si la estuviera cursando.

    A fin de tener claridad y transparencia en el proceso de otorgamiento, se creó una Comisión de Becas la cual quedó integrada por tres representantes del Secretariado Nacional y un representante por las Seccionales.

    Hecho el análisis exhaustivo de la información presentada por cada postulante y, teniendo en cuenta los criterios mencionados, de un total de 75 postulantes se seleccionaron 22 beneficiarios, distribuidos en todo el territorio nacional.

    En los próximos días, nos comunicaremos con los beneficiarios directos del otorgamiento, quiénes además, recibirán la "cuota beca" retroactiva al mes de marzo de 2010.

1 2 3 4 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS