ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 16-06-2010

    APINTA ELEVA UNA PROPUESTA: Puestos de trabajo de profesionales

    El régimen de puestos de trabajo vigente para los profesionales establece que para acceder a los puestos superiores al nivel 5 sólo podrán hacerlo a través de las estructuras horizontal y vertical debiendo para ello ejercer en general tareas de Coordinación.

    La propuesta, permitirá a los profesionales alcanzar los niveles 6, 7 y 8 aún sin ocupar puestos en las Estructuras Organizativa y Pragmática.

    Esto provoca que muchos profesionales de gestión interna y externa, por no ocupar puestos en las Estructuras Organizativa y Programática ó bien haber dejado de ocuparlos, sean llevados a un puesto de trabajo 5 con un claro y evidente perjuicio en sus ingresos económicos por un lado  y el desaliento profesional por el otro. Dato este último que se puede verificar con profesionales de larga y meritoria trayectoria institucional.

    Desde APINTA elevamos una propuesta que permitirá a los profesionales, en base a sus méritos y al impacto actual de su  desenvolvimiento institucional, tener el reconocimiento adecuado y accedan a los puestos de niveles 6, 7 y 8 aún no ocupando puestos en las Estructuras Organizativa y Programática.

    Creemos que el sistema propuesto,  actualmente en consideración por  las Autoridades del INTA, permitirá  que  se considere la situación actual y futura de estos profesionales que no ejercen cargos en las Estructuras Organizativa y Programática  con la posibilidad de un reconocimiento y carrera adecuados dentro de la estructura de puestos de trabajo del grupo profesional.

1 ... 85 86 87 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS