ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 18-05-2010

    Sueños concretados: Nuevo Hotel en Mar del Plata…

    Como ya les hemos compartido a fin de 2009 e informamos en marzo de este año, APINTA, a través de las acciones de su Secretariado General, pudo concretar con esfuerzo y persistencia en la tarea, la compra de su propio Hotel en la bella ciudad de Mar del Plata.

    Ubicado estratégicamente, a solo tres cuadras de la playa, a metros del centro comercial Güemes de la ciudad y a la vuelta de la Ex Terminal de Ómnibus (qué próximamente se transformará en Centro Comercial, Gastronómico y Cultural de referencia obligada para el turismo), el mismo está pensado especialmente para el descanso de nuestros afiliados y sus familias.

    En un estilo de casona tradicional, con una amplia recepción y salón comedor, cuenta con quince confortables habitaciones con baño privado que permitirán disfrutar, vivir y conocer una de las ciudades turísticas más importantes del país.

    Estamos convencidos que esta compra cumple con el anhelo y deseo de muchos de nuestros afiliados que, al igual que nosotros, ven en este nuevo espacio, no sólo las soñadas vacaciones sino también un claro avance de acciones gremiales que favorecen al trabajador del INTA y todo su núcleo familiar.

1 2 3 4 5 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS