ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 03-06-2015

    NI UNA MENOS

  • 21-05-2015

    PARITARIAS 2015

  • 20-05-2015

    PARITARIAS 2015



    Estimadas/ Estimados
    Secretarias/ Secretarios
    de Seccionales de APINTA

    En el día de la fecha se firmó la paritaria entre el gobierno y los gremios estatales, con un incremento salarial del 17,4% en junio y 10% en agosto por un total del 27,4% no acumulativo.
    Siguiendo con las gestiones que venimos realizando se le entregó en mano a la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la nota que se adjunta.
    Cordialmente.

    Luis Ángel Cuestas
    Secretario General APINTA
  • 27-04-2015

    Día del Trabajador

    COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

    TRABAJADORES DEL INTA

    El Secretariado Nacional de APINTA les hace llegar un cordial saludo en el “Día del Trabajador”.

    En este día queremos reafirmar nuestro compromiso de defender los logros obtenidos y de seguir luchando para mejorar las condiciones de trabajo en el INTA.

    También aprovechamos para destacar el compromiso y la dedicación puesto permanentemente de manifiesto por todos los compañeros y compañeras.

    Continuaremos este camino de trabajo y solidaridad aportando al crecimiento de nuestro país para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

    Un abrazo.


    ¡¡¡FELIZ DÍA!!!

    APINTA

    EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DEL INTA

  • 05-03-2015

    08/03/2015 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    Cuando se celebró el primer Día Internacional de la Mujer en 1911 el principal reclamo era el derecho al voto y a ocupar cargos públicos. Mucha agua pasó debajo del puente y hoy nadie puede negar que los derechos humanos de la mujer son parte inalienable e indivisible de los derechos humanos universales.

    Este 8 de marzo nos encuentra trabajando por la plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y luchando por la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo.

    Nuestro continente se ha visto honrado por la presencia de mujeres en los más altos cargos políticos y en todos los niveles de la vida social y política.

    Sin embargo todavía queda mucho por hacer hasta que el objetivo de igualdad y discriminación cero se cumpla en todos los órdenes de la sociedad.

    Hoy queremos saludar a las compañeras que todos los días salen a trabajar codo a codo con los hombres construyendo un futuro mejor para nuestra institución y nuestro país, quienes seguramente mantienen el espíritu de esas pioneras que hoy especialmente recordamos.

    Es el deseo del Secretariado Nacional de APINTA que pasen un buen día, conscientes de su importancia en la construcción cotidiana de un mundo mejor.



    Secretariado Nacional de APINTA

    08/03/2015

    EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DEL INTA
  • 05-11-2014

    IBEROLAB - VII Congreso Virtual Iberoamericano sobre gestión de calidad en laboratorios

    Ing. Agr. Francisco Anglesio, Presidente del INTA, Luis Cuestas y Gino Buzzetti Irribarra, Representante del IICA en la Argentina
  • 03-11-2014

    HOMENAJE A CARLOS LLERENA ROSAS EN EL 40º ANIVERSARIO DE SU ASESINATO

    Hoy, 30 de octubre de 2014, homenajeamos a Carlos Llerena Rosas en el 40º aniversario de su secuestro y posterior asesinato. Carlos fue un comprometido dirigente gremial de APINTA, de donde fue secuestrado cuando era Secretario Nacional de Prensa y Difusión e igualmente en la política militando en el Frente de Izquierda Popular.
    Participaron de dicho homenaje el Secretariado Nacional de APINTA encabezado por su Secretario General Luis Cuestas, los dirigentes de CGT Enrique Marano y Carlos Barbeito, el dirigente de la CTA Marcelo Frondizi, la periodista Mona Moncalvillo, el dirigente de Derechos Humanos Eduardo Tavani y el Director del Centro cultural de la Memoria Haroldo Conti Eduardo Jozami.
    Estuvieron presentes familiares de Carlos Llerena, compañeros de militancia política, afiliados y dirigentes de APINTA del interior del país.
    Al finalizar el acto se realizó el descubrimiento de una placa en el frente de la sede de la Asociación del Personal del INTA, APINTA, recordando su vida dedicada a la Causa de los Trabajadores y a la liberación de la Patria Grande.


    Luis Ángel Cuestas
    SECRETARIO GENERAL APINTA
  • 03-11-2014

    VACACIONES VERANO 2015 - HOTEL APINTA MAR DEL PLATA


    Estimadas/ Estimados
    Secretarias/ Secretarios
    de Seccionales de APINTA
    Les informamos que el Hotel de Mar del Plata estará abierto en Vacaciones de Verano/2015 desde el del 03/01/2015 al 07/03/2015.
    Los precios serán para los mayores $ 130 por día y para los menores de 12 años inclusive $ 65 por día, con desayuno incluido. Los menores de 1 año sin cargo (avisar para incluir cuna).
    La financiación es en 6 cuotas iguales a descontar por recibo de haberes. Los formularios del préstamo de turismo deberán estar en Bs. As., ENVIADOS ÚNICAMENTE POR CORREO POSTAL, con una antelación de 15 días al ingreso al hotel.
    Como en las temporadas anteriores las reservas se tomarán por estricto orden de llegada contando la fecha que fue enviado por correo postal.
    Son 13 habitaciones, por lo que se solicita dar una amplia difusión a los compañeras/ros afiliados.
    Se adjuntan los Formularios del Préstamo para Turismo, Orden de alojamiento y calendario.
    Cordialmente.


    Mónica Tulesi - Secretaria de Acción Social
    Luis Ángel Cuestas - Secretario General APINTA

    descargar documento
  • 03-11-2014

    Jornada Nacional de Igualdad de Oportunidades y Trato - 17/12/14

    Estimadas/ Estimados
    Secretarias/ Secretarios
    de Seccionales de APINTA


    Estamos organizando una “Jornada Nacional de Igualdad de Oportunidades y Trato” a realizarse simultáneamente por la mañana del miércoles 17 de diciembre de 2014 en todas las Seccionales del país.
    Se adjunta Power Point de presentaciones que se han realizado en algunas Estaciones Experimentales para que vayan viendo el contenido.
    Estas presentaciones las compartiremos y analizaremos con todos los Congresales luego del Congreso Ordinario que realizaremos en Mar del Plata el próximo 10 de Diciembre.
    Se recomienda que asistan como Congresales los Secretarios o su reemplazante debido a que serán los organizadores de la Jornada del 17/12/14.
    Debido a que no somos especialistas la Jornada se realizará presentando el Power Point para propiciar un análisis del tema con el objetivo de construir propuestas colectivas que contribuyan a la erradicación de la Violencia Laboral y sin que sea necesario que los Secretarios de Seccionales deban responder las preguntas que surjan.
    Cordialmente.


    Luis Ángel Cuestas
    Secretario General APINTA

    descargar documento
1 ... 3 4 5 6 7 8 9 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS