ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 12-12-2003

    Nota al Presidente del Consejo Directivo del INTA - Dr. Carlos Vuegen

    Al Sr. Presidente del Consejo Directivo del INTA:
    Dr. Carlos Vuegen
    S / D
  • 27-10-2003

    Documento presentado a la Dirección Nacional del INTA

    Sr. Director Nacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria:
    Ing.Agr. Roberto Bocchetto
    S / D
  • 20-08-2003

    Resolución 355/03

    VISTO la propuesta de asignación de una compensación por única vez al personal del Organismo y, CONSIDERANDO:...
  • 04-08-2003

    Disposición Nº 307 - Constitución de Comisión para Proyecto Escalafón

    VISTO la Disposición Nº 124 de fecha 3 de mayo de 2002, mediante la cual se constituye la Comisión a la cual se le encomienda la elaboración del Proyecto Escalafón para el Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, y CONSIDERANDO:...
  • 04-06-2003

    El famoso descuento del 13%

    Adjunto se remite respuesta del Presidente del INTA Dr. Carlos Vuegen a la solicitud efectuada por nuestro gremio para que se abone en efectivo la deuda contraída por el descuento del 13%.
  • 03-06-2003

    Más información de la reunión del 30 de mayo con el Director Nacional

    Continuando con la información referida a la reunión mantenida con el Director Nacional el día 30 de mayo, llevamos a su conocimiento los aspectos más relevantes de la misma.
  • 30-05-2003

    Reunión con Director Nacional

    En el día de la fecha, se concretó la reunión del Secretariado Nacional de APINTA con el Director Nacional, Ing. Agr. Roberto Bocchetto para tratar diversos puntos.
  • 12-12-2002

    Resolución 48/2002

    MARCO DE REGULACIÓN DE EMPLEO PUBLICO NACIONAL
  • 31-12-1969

    GESTIONES APINTA

    Afiliadas y afiliados de APINTA:
    En los últimos años APINTA a través de sus propuestas y gestiones ha sido protagonista en la obtención de logros que se encuentran entre las más importantes conquistas gremiales en la historia del INTA.
    Aun falta mucho por hacer ¡¡¡ Y LO VAMOS A HACER!!! Con la participación activa de nuestros 3.300 afiliados y con la misma fuerza y motivaciones que hemos demostrado en nuestra constante acción gremial.
    De las acciones en marcha hemos priorizado las Jubilaciones. Seguiremos defendiendo la plena vigencia de la Ley del Grupo Profesional, Nº 22.929 y luchando sin bajar los brazos hasta obtener una justa y digna jubilación para los trabajadores de los Grupos Apoyo y Técnico. El INTA nos acompaña en estas acciones y el Ministro de Agricultura (futuro Diputado Nacional) se comprometió a ayudarnos. Cabe señalar también la inmediata respuesta del Presidente del INTA ante nuestra solicitud de postergar transitoriamente las intimaciones del personal que se jubila por la Ley 24.241, para que avancemos con las acciones en marcha.
    Además seguimos gestionando fuertemente las tres propuestas que APINTA presentó en la Comisión Permanente de Interpretación de nuestro Convenio Colectivo.

    • Grado Extraordinario. Significa un adicional similar a una promoción, luego de alcanzar el último Grado Salarial de cada Grupo Escalafonario.
    • Bonificación por servicios cumplidos. Al jubilarse, luego de 20 o más años en el INTA, se percibirá una bonificación equivalente a 5 sueldos.
    • Reconocimiento en la carrera por la finalización de mayor nivel de estudios formales.
    También estamos luchando para que, a partir de Octubre/2011, se aplique el incremento consensuado con el Presidente del INTA en el Adicional por Zona y por la aplicación en enero/2012 de los nuevos rangos propuestos por la Comisión de Zona, que fue creada por iniciativa de APINTA y acordada con el anterior Director Nacional, Ing. Agr. Néstor Oliveri.
    Y seguimos accionando con todas nuestras energías y propuestas para:

    • La pronta reglamentación de un incentivo anual.
    • El pago de un adicional de $2.500 para todos los trabajadores del INTA.
    • La incorporación en Planta Permanente de los 2.600 compañeros y compañeras de planta no permanente.
    • La regularización de todos los contratados (1.8.7., Fundación ArgenINTA, Cambio Rural y Pro Huerta) y de los Becarios.

    Todos somos parte de APINTA. Esa PERTENENCIA, sumada a la manifiesta SOLIDARIDAD y UNIDAD de nuestro GREMIO, nos permitirá seguir obteniendo más logros en el futuro.
    Un fuerte abrazo.

    Luis Ángel Cuestas
    Secretario General APINTA
1 ... 34 35 36 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS