ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 12-12-2003

    Nota al Presidente del Consejo Directivo del INTA - Dr. Carlos Vuegen

    Al Sr. Presidente del Consejo Directivo del INTA:
    Dr. Carlos Vuegen
    S / D
    ALFREDO ASCASO - SECRETARIO GENERAL/ JORGE LUIS ARRIGO - SECRETARIO GREMIAL

    De nuestra consideración:

    De acuerdo a lo tratado en Congreso Ordinario de la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – APINTA – celebrado el 11 de diciembre de 2003, llevamos a su conocimiento lo resuelto en relación a la aplicación de bonificaciones para el año 2004.

    Durante el año 2003 y en concordancia con lo solicitado por el Secretariado Nacional de APINTA a las autoridades del INTA, el Consejo Directivo de la Institución implementó las bonificaciones especiales para el personal que tuvieron el positivo efecto de manifestar preocupación por la situación de los agentes y un paliativo para la pérdida del poder adquisitivo generada por la inflación y el congelamiento salarial.

    Muchas son las expectativas puesta en la nueva estructura de remuneraciones del Escalafón en elaboración que permitan adecuar los niveles de ingreso del personal a su dedicación, capacidad y compromiso laboral. Mientras se define su puesta a punto y posterior aplicación, consideramos imprescindible se adopten las medidas necesarias a los efectos de evitar los perjuicios de retrotraer los ingresos del personal a los niveles previos a las bonificaciones mencionadas. A su vez consideramos que las pautas para su asignación no deben estar relacionadas al derogado sistema de Evaluación de Desempeño.

    Sin otro particular saludamos a Ud. con atenta consideración.

    Jorge Luis Arrigo                                                              Alfredo Aldo Ascaso
    Secretario Gremial                                                           Secretario General

1 2 3 4 5 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS