ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 01-08-2006

    13 de agosto: Día del Trabajador del INTA

    Con inmensa alegría el 13 de agosto festejaremos por primera vez el DÍA DEL TRABAJADOR DEL INTA.
    Secretariado Nacional de APINTA

    13 de agosto: DÍA DEL TRABAJADOR DEL INTA


    Se nos dibuja una sonrisa, nos invade un calor interno de satisfacción por este reconocimiento tan anhelado y postergado: DIA DEL TRABAJADOR DEL INTA.

    En nuestro Convenio Colectivo Sectorial, junto a otras reivindicaciones y derechos claramente establecidos, hemos consensuado la fecha del 13 de agosto para dar un justo y preciso momento para destacar la dedicación, el compromiso, el esfuerzo y la lealtad del personal.

    Fecha altamente significativa para APINTA, una organización que supo sortear los intentos de división para que marcharan por el mismo camino los profesionales y los no profesionales en su lucha gremial.

    Justamente ese espíritu de solidaridad, de comprensión del esfuerzo conjunto, de la cooperación entre compañeros que ya se vivía en lo Institucional se trasmitió y reforzó para conformar una Organización gremial que fue y es pilar de la defensa de los derechos y del desarrollo de los trabajadores, acompañando y fortaleciendo el crecimiento del INTA, motivo y objeto de nuestra diaria labor.

    Ya transcurridos casi 50 años del nacimiento de la Institución, diversas han sido las estrategias, los modos, los presupuestos y las estructuras, pero algo siempre permaneció constante como eje de la continuidad: EL TRABAJADOR DEL  INTA,  permanentemente identificado con los valores y objetivos de una Institución al servicio de la comunidad, un personal que supo de la lucha a través de su Asociación para evitar los intentos de desaparición o reducción drástica e irracional del INTA.

    Claras estrategias y objetivos institucionales,  permanente búsqueda de consensos con participación responsable y seria de la representación del personal, identificación y dedicación de los trabajadores para su logro, contribución al desarrollo del país como meta suprema:  todo un camino transitado con responsabilidad y constancia.

    Por su esfuerzo, por su compromiso, por su identificación, por su talento y su lucha, queremos hacer llegar a cada uno de nuestros compañeros un fuerte abrazo en su día.


    Secretariado Nacional de APINTA
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de agosto de 2006

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS