ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 19-05-2006

    Acta firma Comisión Negociadora - 10 de mayo de 2006

    En la Ciudad de Buenos Aires, a los 10 días de mayo de 2006, siendo las 17:00 hs. en la SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA, ante el representante del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Sr. Director de Dictámenes y Contenciosos, Dr. José Elías Miguel VERA, en su carácter de Presidente de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, Sectorial INTA, comparecen...
    Luis Cuestas - Gerardo Dürselen- Silvia De Belis
    en representación de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Sr. Subsecretario de Coordinación y Evaluación Presupuestaria Dr. Julio VITOBELLO, en representación de la SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA, su titular, el Dr. Juan Manuel ABAL MEDINA, y del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, el titular de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA , el Lic. Raúl RIGO, y en calidad de asesores del Estado Empleador el Lic. Norberto PEROTTI, el Lic. Carlos SANTAMARÍA; el Dr. Jorge CARUSO, la Dra. Graciela ROLDAN, el Arq. Eduardo SAMPAYO; el Lic. Lucas MEJAMKIS, el Lic. Eduardo SALAS, y la Dra. Amalia DUARTE de BORTMAN, y por el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA: el Dr. Pedro de LARRECHEA, el Dr. Amadeo NICORA, el Lic. Guillermo SANTANA, y el Lic. Miguel MACHI todos ellos por parte del Estado Empleador, y por parte gremial, en representación de la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN, el Sr. Hugo SPAIRANI y en representación de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO, los Sres. Eduardo DE GENNARO, Rubén MOSQUERA, Leopoldo GONZALEZ y la Dra. María Martha TERRAGNO y por APINTA: los señores Luis CUESTAS, Gerardo DÚRSELEN, y la Sra. Silvia DE BELLIS.

    En el marco del proceso de Negociación Colectiva Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y con el objeto de instrumentar el incremento salarial que surge de las pautas y metodología dispuestas en las cláusulas PRIMERA a CUARTA del Acta Acuerdo de fecha 21 de abril de 2006, se incrementan las retribuciones mensuales, normales, regulares y permanentes del personal del INTA en un 10% a partir del 1/6/06, y en un 9% a partir del 1/8/06.

    Como consecuencia de los dispuesto en el párrafo que antecede fija el valor de cada UNIDAD RETRIBUTIVA, oportunamente establecida en el artículo 72 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) homologado por Decreto Nº 127/06, a partir del 1º de junio de 2006 en la suma de PESOS UNO CON DIEZ CENTAVOS ($ 1,10), y a partir del 1º de agosto de 2006 en la suma de PESOS UNO CON VEINTE CENTAVOS ($ 1,20).

    No siendo para más se da por finalizado el acto, firmando los presentes ante mi que certifico.
1 2 3 4 5 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS