ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 10-05-2006

    Aumento Salarial

    Aumento Salarial 20%. La Unidad Retributiva será de$ 1,10 en junio y $ 1,20 en agosto
    Secretariado Nacional de APINTA

    Nos es grato informar que hace unas pocas horas hemos firmado una nueva mejora salarial en el marco de la Comisión Negociadora del Convenio Sectorial.

      Para la obtención de este importante logro debemos señalar la unidad y solidaridad puesta de manifiesto en la acción gremial desarrollada por el Frente de Gremios Estatales como así también el entendimiento de las propuestas por parte del Gobierno Nacional. También tenemos que destacar  la firme decisión de la Conducción del INTA en seguir mejorando nuestros salarios buscando los caminos y el financiamiento para ese fin.

      Mucho esfuerzo hemos realizado los trabajadores del INTA para la concreción de objetivos demandados durante largos años y que se han hecho realidad en los últimos doce meses. Efectuando acciones gremiales, con responsabilidad y madurez, a través de la Paritaria  podremos lograr no solo mejoras en las condiciones laborales de todos los compañeros sino también aumentar el poder adquisitivo del salario.

      Seguiremos esforzándonos convencidos que sobre la base del diálogo podemos construir consensos para seguir mejorando la calidad de vida de todos los trabajadores.

      Por último agradecemos profundamente los aportes realizados por nuestros afiliados que aseguran y potencian la Fuerza y la Unidad de APINTA permitiendo la concreción de nuestras  propuestas  gremiales.

      Un abrazo.

    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA
    Ciudad Autónoma de Bs.As., 10 de mayo de 2006

1 ... 2 3 4 5 6 7 8 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS