ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 23-03-2006

    4ta. Reunión COPIC, 23/03/06

    En la 4ta. Reunión de la COPIC realizada el 23/03/06 se trataron los siguientes temas: Veedurías Gremiales, Movilidad, Tareas Insalubres y/o Peligrosas, Reubicación del Personal Jubilado y Horario en Castelar.

    COPIC

    ACTA DE LA REUNIÓN Nº 4 DE LA COPIC

    En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el día jueves 23 de marzo de 2006 en la sede del INTA sita en la calle Rivadavia 1439, se reúne la Comisión Permanente de Interpretación y Carrera – COPIC, integrada de conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo Sectorial del INTA homologado por Decreto 127/06 por los siguientes representantes: por APINTA: Luis Cuestas, Gerardo Dürselen, Silvia De Bellis, por ATE: José Luis Perea, por UPCN: Gladys Salto, por el INTA: Guillermo Santana, Hebe Julián, Pedro de Larrechea Muñoz y Ricardo Rodríguez.

    PRIMERO: Veedurías gremiales en las convocatorias para selección. Se aclara que la participación de los veedores corresponderá a partir del inicio del proceso de Selección.

    SEGUNDO: Convocatoria para selección de Coordinadores de Proyectos integrados o Propios de Red. Se analizará en una próxima reunión la situación de transición planteada a partir del nuevo Convenio con relación a los proyectos que están en etapa de elaboración detallada atento la necesidad de poder dar continuidad a los trabajos.

    TERCERO: Movilidad y Peligrosidad. Se solicita elaborar una comunicación aclaratoria para el personal.

    CUARTO: Se conforma una subcomisión para analizar el tema de la metodología de reubicación del personal jubilado. Se propone a: Gerardo Dürselen, Guillermo Santana y Pedro de Larrechea.

    QUINTO: Se informa que a la fecha se han recibido 30 recursos administrativos y alrededor de 25 pedidos de vista de las planillas de reubicación, sin que en esta etapa se requiera la intervención de la COPIC.

    SEXTO: Se acuerda que la COPIC instrumente el procedimiento para la difusión de las actas de reunión como parte de su funcionamiento natural.

    SEPTIMO: La representación de ATE planteó las dificultades para instrumentar el nuevo horario en el ámbito de Castelar.

    No siendo para más y previa lectura y ratificación del acta se da por terminada la reunión siendo las 13:30 horas firmando los comparecientes copia del acta.

    Por APINTA:

    Luis Cuestas    Gerardo Dürselen     Silvia De Bellis

    José Luis Perea              Gladys Salto
             ATE                             UPCN

    Por INTA:

    Guillermo Santana            Hebe Julián

    Pedro de Larrechea Muñoz      Ricardo Rodríguez

1 2 3 4 5 6 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS