ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 05-01-2006

    Convenio Sectorial del INTA

    Convenio Sectorial del INTA
    Luis Cuestas - Roberto Boccheto / Carlos Chepi

    A TODO EL PERSONAL
     
    Se comunica a todo el personal del INTA que en el día de la fecha, en la Subsecretaría de la Gestión Pública, se firmó el Acta de Homologación del Convenio Sectorial del INTA.  Asistieron la representación del Estado Empleador, integrado por el INTA, la Jefatura de Gabinete, la Subsecretaría  de la Gestión Pública, el Ministerio de Economía y Producción  y la representación sindical integrada por APINTA, UPCN y ATE.  Resta ahora contar con el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional que promulgue el Convenio.  Se estima que el acto del PEN se concretará antes de fin de año posibilitando que el Convenio entre en vigencia.

    Este hecho representa un logro de gran importancia para toda la Institución. Permitirá profundizar el reordenamiento interno, con miras a posicionar al INTA en las mejores condiciones para concretar los compromisos establecidos en su Plan Estratégico Institucional 2005-2015.

    La firma de este Convenio concreta un fuerte anhelo, tras intensa labor conjunta de la Institución y  la representación sindical, para plasmar un nuevo régimen de carrera de los agentes del INTA.  Además de prestar reconocimiento a la trayectoria y al camino ya recorrido por el personal, el nuevo régimen contempla la proyección futura, buscando acompañar el crecimiento profesional y  laboral dentro del marco del desarrollo del INTA en su conjunto.

    Agradecemos al personal de la Institución por la mesura y equilibrio con que supieron aceptar los tiempos y dieron la tranquilidad necesaria para llevar adelante las negociaciones.

    Con afecto y consideración.


      

     Luis A. Cuestas                                Roberto M. Bocchetto                 Carlos A. Cheppi
    Secretario General APINTA                     Director Nacional                     Presidente

1 2 3 4 5 6 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS