ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 04-05-2005

    Asignacion de Puestos de Trabajo

    Guias Niveles Puestos de Trabajo
    Secretariado Nacinal de APINTA

    Cros. Secretarios

    De acuerdo a lo que se acordara en la reunión de la Comisión de trabajo INTA-APINTA sobre niveles de puestos de trabajo se adjuntan las guías a efectos de que se realicen las acciones correspondientes.

    Acciones a realizar:

    1) Personal de APOYO y TECNICO:

    Se han actualizado las denominaciones de acuerdo a lo que oportunamente se recibiera de los Centros.
    Cabe destacar que las modificaciones incorporadas en este Agrupamiento son la definisión del Puesto Técnico en Investigación/ Extensión y la inclusión en nivel 5 dentro de dicho puesto de los Responsables de Comunicaciones con personal a cargo (y que no estén considerados por Estructura Organizativa).

    EL OBJETIVO ES QUE SE REVISE Y VALIDE LAS ASIGNACIONES A TRAVES DE LAS JUNTAS DE CENTROS.

     2) Personal PROFESIONAL DE GESTION INTERNA:

     Se envía una preasignación de todos los profesionales de gestión interna al nivel 5 de acuerdo a la equivalencia que se determinó en la Comisión. Por excepción y en caso que existan responsables de grupos de trabajo con otros profesionales a cargo, la Junta podrá proponer que algún agente sea ubicado en puesto de nivel 6.

    3) Personal PROFESIONAL DE GESTION EXTERNA:

    Se adjunta el criterio definitivo desarrollado en la Comisión y la preasignación que se hizo en función de la información que oportunamente se recibiera de los Centros en base a los datos cuantitativos de los Proyectos.
    La Junta de Centro podrá elevar a la Junta de la DN,  los casos que considere puedan ser propuestos como REFERENTES a nivel Nacional e Internacional y podrá directamente definir los que considere a nivel Regional.

    4) AGENTES PROFESIONALES CON COORDINACION OPERATIVA Y QUE COORDINAN
    PROYECTOS:

    La Junta deberá analizar si existe algún agente que se encuentre asignado a un puesto por estructura y que además coordine proyectos o módulos, en cuyo caso deberá enviar la información cuantitativa correspondiente al proyecto
    (Unidades  y RRHH  intervinientes) proponiendo el nivel que le correspondiere en función de la pautas fijadas por la Comisión.


    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA
    Ciudad Autónoma de Bs.As, 3 de Mayo de 2005

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS