ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 14-03-2005

    Subcomisones Puestos de Trabajo

    El sistema establecido para la asignación de Puestos de Trabajo para todo el personal del INTA ha merecido serias críticas y evidenciado deficiencias y establece niveles que no se corresponden ni valoran en su justa medida el impacto institucional de dichos puestos. A fin de proponer alternativas y modificaciones superadoras al Instructivo elaborado hasta el momento, el Secretariado Nacional de APINTA de acuerdo a las atribuciones que le otorga el Estatuto de la Asociación, ha decidido la conformación de dos Subcomisiones, una para los Grupos de Apoyo y Técnico y otro para el Grupo Profesional.
    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA

    El objetivo es contar con una mayor base de discusión para desarrollar una propuesta a presentar a las autoridades del INTA.

    Integran la Comisión para los Grupos de Apoyo y Técnico .

    Leturia, Esteban (Concepción del Uruguay), Arener, Raúl (Paraná), Ramírez, Gustavo (Bella Vista), Valoy, Mario (Sgo. Del Estero), Aquino, Juan (El Colorado), Marín, Miguel (Rafaela), Marmelizc, Mercedes (Cerro Azul), Oviedo, Juan Carlos (Castelar).
     
    Integran la Comisión del Grupo Profesional:

     Pizzolato, Daniel (La Consulta), Descarga, Carlos (Marcos Juárez), Davies, Patricio (Gral. Villegas), Nigro, Hugo (Reconquista), Arias Usandivaras, Fernando (Corrientes), Garris, Carlos (Castelar), Ortiz, Rosalino (El Colorado).

    Estas Comisiones se reunirán con miembros del Secretariado Nacional el día martes 29 de Marzo a las 09:00 hs.  en la sede de APINTA Central, por lo que solicitamos que quienes tengan propuestas para el Instructivo de Asignación de Puestos de Trabajo, las hagan llegar a la mayor brevedad a los compañeros mencionados para que puedan analizarlas y solicitar las aclaraciones que correspondieran.

    Buenos Aires, 14 de marzo de 2005

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS