ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 12-03-2005

    Niveles de Puesto de Trabajo

    A todo el personal del INTA:
    Dando continuidad con las tareas programadas a fin de perfeccionar la instrumentación del nuevo Escalafón mientras se aguarda la convocatoria oficial de la mesa paritaria, en los días 10 y 11 de marzo una Comisión Conjunta Institucional - Gremial, integrada por representantes de la Dirección Nacional, Directores de Centros / Estaciones Experimentales y de APINTA, avanzó en la unificación de criterios para definir los niveles de puestos.
    Luis Cuestas-Secretario General APINTA/Roberto Bocchetto- Director Nacional INTA

    Los Centros presentarán el día 8 de abril la información generada utilizando dichos critertios. Esta información constituye una primera base para definir los niveles de puestos a partir de los criterios que en esta instancia se identificaron factibles de ser medidos.

    Complementariamente, representantes gremiales de APINTA en contacto con grupos de Apoyo, Técnicos y  Profesionales, han continuado elaborando ideas que aportan otros datos a la categorización de los puestos de trabajo.

    En reunión del día de la fecha hemos acordado convocar a la Comisión Conjunta Institucional - Gremial los días 21 y 22 de abril, a los efectos de compatibilizar las informaciones generadas y plantear el modelo final.

    Atentamente

    Luis Cuestas                                                              Roberto M. Bocchetto
    Secretario General de APINTA                                       Director Nacional del INTA

1 ... 33 34 35 36 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS