ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 29-05-2007

    Gestiones ante las autoridades institucionales de temas del Plenario

    Cros. Secretarios/rias.:

    Se adjunta reglamentación del artículo 100 del Convenio Sectorial, para la Selección del Personal no Permanente, que aprobó ayer la COPIC y que fuera gestionado por APINTA de acuerdo a lo resuelto en el Plenario del 17/5.
    Con respecto a los Becarios se incrementará el estipendio en forma similar al aumento salarial logrado para el personal de Planta y se irán utilizando las vacantes que se produzcan para realizar convocatorias de selección, en puestos de trabajo definidos por los perfiles y las capacitaciones priorizadas oportunamente, que permitirán la presentación de los Becarios para ingresar al INTA. Cabe señalar que el Convenio Sectorial establece que el ingreso a Planta se realiza en procesos de selección abiertos.
    También se plantearon el resto de los temas del Plenario como: Ropa de Trabajo, Capacitación Juntas Evaluadoras y cumplimiento de plazos para la próxima Evaluación del Desempeño, evitar contrataciones precarias y regularización de las existentes, conflictos laborales en la EEA Junín (Mza.) y Obra Social y régimen de zona para los Becarios, que se continuarán gestionando en las áreas correspondientes.
    Cordialmente.


    Luis Ángel Cuestas
    Secretario General





    Luis Ángel Cuestas- Secretario General
    descargar documento
1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS