ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 07-08-2014

    REGULARIZACION DE 2.500 TRABAJADORES/RAS DE PLANTA NO PERMANENTE EN PLANTA PERMANENTE

    Estimadas y estimados
    Secretarias y Secretarios de
    Seccionales de APINTA


    El pasado 6 de mayo , de acuerdo a información que recibimos de las mas altas Autoridades del Poder Ejecutivo Nacional (Jefe de Gabinete de Ministros y Ministros de Economía y Trabajo) , hablamos con el Señor Presidente del INTA , Ing.Agr. Francisco Anglesio, para transmitirle que había una decisión del Gobierno Nacional de regularizar un número importante de agentes de Planta No Permanente.

    El Ing. Anglesio tomó el tema con gran compromiso y responsabilidad y se reunió con el CPN Jorge Capitanich para gestionar la regularización de toda la Planta No Permanente del INTA. Posteriormente continuaron las gestiones con otros funcionarios de Jefatura de Gabinete.

    Paralelamente APINTA se reunió con la Subsecretaria de Gestión Pública , CPN Mónica Zorrilla, y el Director de Empleo Público, Lic. Eduardo Salas, en 2 oportunidades y con el Subsecretario de Evaluación Presupuestaria de Jefatura de Gabinete, Contador Fabricio Bolatti , por la misma gestión y por los 4 temas pendientes de tratar en Comisión Negociadora de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial

    De acuerdo a las respuestas que han obtenido las Autoridades del Inta les informamos que se espera una decisión definitiva en 90 días.



    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA
    CABA, 7 DE AGOSTO DE 2014


    Luis Ángel CUESTAS
1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS