ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 16-06-2014

    Gestiones Apertura Paritaria Sectorial y Pase a Planta Permanente de 2600 PNP


    Compañeros y Compañeras:

    Por medio de la presente queremos seguir informándolos de las acciones llevadas adelante en los últimos meses por el Secretariado Nacional para lograr la apertura de la paritaria sectorial y el pase a Planta Permanente de 2600 compañeros que revistan en Planta no Permanente.

    Las mismas comienzan en diciembre cuando en Castelar le entregamos al Jefe de Gabinete de Ministros Contador Jorge Capitanich, la carpeta con los temas pendientes (5 sueldos para el personal que se jubila, reglamentación del incentivo, grado extraordinario, grado escalafonario para quienes acrediten nuevos estudios y aumento de 170 unidades retributivas en el grado escalafonario) junto con el pedido de la incorporación a Planta Permanente de los 2600 compañeros que están en PNP.

    En el mes de enero mantuvimos una reunión con la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público Contadora Mónica Zorrilla, con la cual tratamos en forma pormenorizada los temas planteados comprometiéndose la misma a gestionarlos con el Jefe de Gabinete.

    En el transcurso del mes de febrero nos reunimos con el Presidente del INTA Ing. Anglesio quien coincidió en todos los planteos realizados por APINTA manifestando que eran concordantes con los de la conducción del INTA y se comprometió a continuar las gestiones que venia realizando para lograr su concreción, poniendo especial énfasis en la regularización de los compañeros de Planta no Permanente.

    En el mes de abril nos reunimos con el Subsecretario de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros el Contador Fabricio Bolatti, con quien tuvimos en el día de ayer una conversación telefónica a fin de continuar con las gestiones, y en los próximos días se concretara una reunión con la Señora Secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros Dra. Laura Fabiana Sambanca.

    En la próxima semana tendremos novedades sobre el resultado de nuestras gestiones.

    Saludos Cordiales.


    Luis Cuestas
    Secretario General APINTA





    Luis Ángel Cuestas
1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS