ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 16-05-2012

    GESTIONES GREMIALES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE BENEFICIOS LABORALES

    Estimadas / Estimados
    Secretarias / Secretarios
    de Seccionales de APINTA

    Se informa que en los últimos diez días nos hemos reunido con autoridades de distintos ámbitos para seguir gestionando la inclusión de los cuatro artículos que todos conocemos (Grado Extraordinario, 5 sueldos a quienes se jubilan, Reconocimiento mayor de estudios y Premio Anual).
    Los funcionarios con los que mantuvimos reuniones fueron:

    - Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura.
    - Dr. Héctor Recalde
    - Presidente del INTA
    - Director Nacional del INTA
    - Secretarios del Frente de Gremios Estatales

    Como conclusión de las mismas debemos informar que consideran poco probable la apertura de la paritaria para incluir los temas mencionados y en principio también descartan la posibilidad de percibir alguna bonificación a fin de año.

    Vamos a seguir luchando sin bajar los brazos : por la inclusión de dichos temas, por la JUBILACIÓN DE LOS GRUPOS APOYO Y TÉCNICO y por la REGULARIZACIÓN DE LA PLANTA NO PERMANENTE Y DE LOS COMPAÑEROS CONTRATADOS.

    Continuando con las gestiones, mañana jueves 17/5 tenemos una reunión con el Subsecretario de la Gestión Pública, Lic. Andrés Giglio.

    Entendemos que gestionar es mucho más que liderar y administrar. Debemos dimensionar nuestras acciones de acuerdo a los escenarios políticos y económicos actuales y no desgastar al conjunto de nuestros afiliados y a nuestro Gremio en acciones que seguramente no tendrán el resultado que todos esperamos.

    Valorando lo logrado durante los últimos 8 años privilegiando siempre el diálogo y el consenso, realizaremos oportunamente las acciones Gremiales que decidamos entre todos hasta obtener los objetivos fijados.

    Cordialmente.

    Luis Ángel Cuestas
    SECRETARIO GENERAL APINTA

    Luis Ángel Cuestas
1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2025 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS