ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 20-12-2006

    Suplemento por zona y bonificación extraordinaria

    Para cerrar el año hemos obtenido dos importantes logros gremiales que nos fortalecen aún más para trabajar por el bienestar de nuestros afiliados y sus familias
    Luis Ángel Cuestas- Secretario General

    En el día de la fecha el Ing. Carlos Cheppi nos ha comunicado que se firmó la Resolución sobre el Suplemento por Zona de acuerdo a la propuesta de APINTA, que fue consensuada primero con las autoridades del INTA y posteriormente aceptada en el seno de COPIC. Los montos que se liquidarán con el sueldo de diciembre son los que informáramos oportunamente a todos los Secretarios de Seccionales de APINTA del país por lo que disponen de la planilla con los importes que corresponden a cada rango para todas las EEAs. y Agencias del territorio nacional y están a disposición para realizar consultas.

    Por otra parte y ante versiones del pago de una bonificación extraordinaria que genera falsas expectativas les solicitamos a todos los Secretarios de APINTA que, con la misma seriedad y responsabilidad que nos caracteriza, informen que con el suplemento de zona que hemos logrado no quedan remanentes en el inciso 1 que permitan un pago extraordinario.

    También es importante señalar que hemos logrado que en los primeros cinco o seis meses del año 2007 pasen a Planta Transitoria a través del proceso de selección establecido en el C.C.S. todo el personal contratado por inciso 1.8.7 de INTA y por carta Acuerdo de la Fundación Argeninta (aproximadamente 500 compañeros). Con respecto a esta regularización del personal contratado es muy importante destacar la sensibilidad y decisión del Presidente de la Institución Ing. Carlos Cheppi.

    Luis Ángel Cuestas

    Secretario General

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS