ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Acción Social

  • descargar documento
  • descargar documento
  • 15-12-2011

    CONCURSO FOTOGRÁFICO 2011



    Ciudad Autónoma de Bs. As., 15 de Diciembre de 2011

    Estimados Compañeros/as
    Sec. de Seccionales

    Queremos informarles los resultados del 2º Concurso Fotográfico 201

    "Desde INTA.........(seccional)........decimos PRESENTE". Agradecer a los 46 participantes de 18 Seccionales de todo el país.

    La elección arrojó el siguiente resultado:1º premio Rí­os Silvia, de Cerrillos (Salta). Quien ha sido acreedora de una estadí­a por una semana en el Hotel de Mar del Plata para 2 personas junto con los pasajes en micro (ida y vuelta).

    Tres menciones: en 2do lugar: Saldaño Rafael de Cerrillos (Salta)
    en 3er lugar: Ponce Julio de Concordia (Entre Rí­os)
    en 4to lugar: Gómez Daniela de Bordenave (Bs. As.)

    También felicitamos a todos los participantes que reflejaron en cada una de las fotos sus vivencias cotidianas en el lugar de trabajo.

    Un abrazo

    Luis Cuestas
    Secretario General APINTA
  • 07-04-2011

    Plan FinEs

    descargar documento
  • 09-03-2011

    Plan Fines

  • 17-08-2010

    Gacetilla del Hotel de Mar del Plata

    APINTA, inaugura hotel exclusivo para sus afiliados en Mar del Plata.

    La Asociación del Personal del Instituto de Tecnología Agropecuaria inaugurará a las 20hs. del martes 31 de Agosto de 2010 su propio Hotel localizado en la calle Alsina 2465 entre Falucho y Gascón, en la ciudad de Mar del Plata.

    APINTA, a través de las acciones de su Secretariado Nacional, pudo concretar con esfuerzo y persistencia en la tarea, la compra de su propio Hotel en la bella ciudad balnearia al inicio del presente año.

    En un intenso plan de remodelación y equipamiento contratando en su totalidad mano de obra de la ciudad y dirigido por profesionales locales de amplia experiencia, en 3 meses se completaron las obras programadas y se equipó desde cero la propiedad para convertirla en un confortable hotel para uso exclusivo del Gremio y sus afiliados.

    La inauguración se llevará a cabo en el marco del Congreso Ordinario, dispuesto para los días 31 de Agosto, 1 y 2 de septiembre, que se realiza fuera de Capital Federal gracias a esta magnífica adquisición.

    Será el anfitrión del acontecimiento el Secretario General Luis Cuestas y participarán autoridades nacionales del Gremio y los Congresales elegidos en las asambleas Seccionales de todo el país. Además contará con la presencia del Presidente del INTA Ing. Agr. Carlos Casamiquela, del Director Nacional del INTA, el Ing. Agr. Néstor Oliveri, del Director de Recursos Humanos, Ing. Agr. Guillermo Sempronií e invitados especiales.

    Dentro de las jornadas de trabajo, el 1/9 está planificada la visita a la Estación Experimental Balcarce y aprovechando el viaje a la localidad vecina, la delegación de aproximadamente 70 personas visitará el Museo Juan Manuel Fangio.

    Estratégicamente ubicado a solo tres cuadras de la playa y a pocas cuadras del Casino y la Peatonal, a metros del centro comercial Güemes de la ciudad y a la vuelta de la Ex Terminal de Ómnibus (qué próximamente se transformará en Centro Comercial, Gastronómico y Cultural de referencia obligada para el turismo), el mismo está pensado especialmente para el descanso de nuestros afiliados y sus familias.

    La casona tradicional convertida en hotel cuenta con 14 habitaciones con baño privado y TV, amplios y agradables espacios comunes, un salón comedor y capacidad total para 35 pasajeros. Cocina totalmente equipada para huéspedes, amplio y moderno salón de eventos para 70 personas, parrilla y deck en terraza en la planta superior. Excelentes comodidades permitirán a los afiliados de APINTA, disfrutar, vivir y conocer una de las ciudades turísticas más importantes del país.

    Estamos convencidos que esta compra, remodelación y puesta en funcionamiento cumple con el anhelo y deseo de nuestros afiliados que, al igual que nosotros, ven en este nuevo espacio, no sólo las soñadas vacaciones sino también un claro avance de acciones gremiales que favorecen al trabajador del INTA y todo su núcleo familiar.

    Cordiales Saludos.

    Luis Cuestas - Secretario General
    APINTA - Asociación del Personal del Instituto de Tecnología Agropecuaria
    Adherida a la CGT - Personería Gremial N° 1191
    Malabia 2157 - CP: 1425
    Telfax: (011) 4831-7123 / 4832-2277
    secretariageneral@apinta.org
    http://www.apinta.org/
  • 10-08-2010

    APINTA les desea un Feliz Día a todos los trabajadores del INTA


    En este día tan especial del TRABAJADOR DEL INTA anhelamos que se mantengan vigentes el COMPROMISO y la PERTENENCIA que nos caracteriza y que el futuro nos encuentre más UNIDOS que nunca PARTICIPANDO ACTIVAMENTE para defender nuestros derechos e intereses.
    Nuestro abrazo cordial y sincero a cada compañero deseándoles un

    ¡¡ FELIZ DÍA !!

    Luis Cuestas
    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    13 de Agosto de 2010

    APINTA
    "El Gremio de los Trabajadores del INTA"
  • 06-08-2010

    Plan Fines


    Estimados Secretarios y Secretarias:
    Les comunicamos cuales son la acciones con las que continuará el Plan Fines

    1º El Ministerio realiza un convenio con las escuelas sugeridas por cada Seccional.
    2ª El Ministerio comunica a CGT que homologó dichos convenios.
    3º CGT lo comunica a APINTA .
    4º Las Seccionales de APINTA comunican uno por uno a los beneficiarios del plan la escuela que se le designó.
    5º El beneficiario del plan debe concurrir a la escuela designada para inscribirse e informarse como continuar.
    6º Cada seccional de APINTA comunica al Secretariado Nacional la dirección a la cual se le enviará los cuadernillos de cada materia, para ser distribuidos a los compañeros estudiantes.
    7º Apinta comunica a CGT la dirección para que les envien los cuadernillos educativos.

    Los convenios con las escuelas se llevarán a cabo durante el mes de Agosto.
    Un saludo a todos
    Franco y Marcela
  • 05-08-2010

    Feliz Día !

    "La profesión de Ingeniero Agrónomo y de Médico Veterinario cobra especial importancia, teniendo en cuenta que en este contexto político y económico se posiciona el campo como único sustento de la economía de muchas regiones y el más importante del país"

    Con motivo de celebrar el 6 de Agosto el día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario reciban en su día un cordial saludo del Secretariado Nacional de APINTA.

1 2 3 4 5
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS