ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Noticias de Apinta

  • 26-10-2011

    RESULTADOS DE UNA ENCUESTA SOBRE SEÑALES DE ALERTA

    Pocos conocen los síntomas del ACV
  • 20-04-2011

    Movilización 20 de Abril de 2011

    En la presente nota podrá visualizar todas las fotos de la movilización.
  • 12-10-2010

    En la AFIP debaten la Caja Previsional Propia

    La iniciativa es un caso testigo que podría servir como ejemplo para los gremios de camioneros y petroleros.

    El objetivo es mejorar el ingreso de los jubilados del organismo con aportes de los empleados que serían administrados por el sindicato. Quienes se oponen dicen no confiar en la gestión del gremio y reclaman que el Estado garantice el 82 por ciento.

    Por David Cufré
  • 16-06-2010

    Becas + Estudiantes universitarios = APINTA sigue sumando

    Pensando en el afiliado y su familia, nuestro gremio incorpora a partir de este año 2010, la asignación de becas para estudiantes universitarios.
  • 16-06-2010

    CONVENIO APINTA-ANSES: Trámites jubilatorios de nuestros afiliados

    El día 1º de Junio en la sede central de APINTA, se firmó el convenio entre nuestra Asociación y el ANSES por el cual se crea una Unidad Local de Atención Transitoria (U.L.A.T.). El acto contó con la presencia de las autoridades correspondientes a las partes firmantes y altos funcionarios del INTA.
  • 16-06-2010

    APINTA ELEVA UNA PROPUESTA: Puestos de trabajo de profesionales

    El régimen de puestos de trabajo vigente para los profesionales establece que para acceder a los puestos superiores al nivel 5 sólo podrán hacerlo a través de las estructuras horizontal y vertical debiendo para ello ejercer en general tareas de Coordinación.

    La propuesta, permitirá a los profesionales alcanzar los niveles 6, 7 y 8 aún sin ocupar puestos en las Estructuras Organizativa y Pragmática.
  • 20-05-2010

    La ciencia, la tecnología y la innovación productiva del Bicentenario

    Por Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Innovación Productiva y Tecnología

    Este año nuestro país festeja su Bicentenario como nación independiente y soberana, con un fuerte compromiso de cara al futuro desarrollo económico y social de su población. El desafío para la Argentina hoy es ubicarse definitivamente como un país cuya economía esté basada en la creación del conocimiento, con un alto nivel educativo y una mayor distribución de la riqueza. En esta tarea el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva cobran un papel preponderante.
  • 18-05-2010

    Sueños concretados: Nuevo Hotel en Mar del Plata…

    Como ya les hemos compartido a fin de 2009 e informamos en marzo de este año, APINTA, a través de las acciones de su Secretariado General, pudo concretar con esfuerzo y persistencia en la tarea, la compra de su propio Hotel en la bella ciudad de Mar del Plata.
  • 18-05-2010

    Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios - FinEs

    (Convenio Marco Nº 981/09 Ministerio de Educación de la Nación - CGT Nacional).
    El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios - FinEs-, está orientado a todos los trabajadores que necesiten acceder a la finalización de los estudios primarios y secundarios, con una modalidad flexible de aprendizaje, para adquirir competencias básicas y titulaciones. Es una oferta para que jóvenes y adultos obtengan, mediante certificación de saberes y habilidades adquiridas en el campo de la educación formal, herramientas de inclusión social y laboral, que les permitirán tener oportunidades acordes a la demanda en la carrera institucional.
  • 18-05-2010

    La jubilación digna

    Un derecho irrenunciable de todo trabajador: Desde APINTA, el gremio de los trabajadores del INTA, estamos convencidos que el haber jubilatorio, debe tener un monto tal que permita al trabajador, no sólo afrontar las necesidades básicas como salud, alimentación, vestimenta, y otros, sino también permitirle disfrutar en el retiro, de un merecido tiempo de recreación y esparcimiento.
1 2 3 4 ... 88
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS