ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • descargar documento
  • descargar documento
  • descargar documento
  • descargar documento
  • 07-03-2014

    Precios Cuidados

    descargar documento
  • 24-02-2014

    COMISIÓN NEGOCIADORA CONVENIO COLECTIVO SECTORIAL

    Estimadas/ Estimados
    Secretarias/ Secretarios
    de Seccionales de APINTA

    Se informa que por los temas a incluir en la Comisión Negociadora de nuestro Convenio Sectorial (5 sueldos para quienes se jubilan, promoción a grado extraordinario, Incentivo y reconocimiento mayor nivel de estudios) nos reunimos con la Subsecretaria de Gestión Pública en enero/14 y hablé 2 veces por teléfono en febrero. El 19/2 me llamó el Director de Empleo Público para ampliar los temas que estamos gestionando.
    El jueves 20/2 conversé el tema con el Presidente del INTA y consensuamos en que le pida una Audiencia a la Subsecretaria de Gestión Pública para reforzar las gestiones que realiza el INTA y nosotros sobre dichos temas.
    Con respecto al aumento salarial en el mes de mayo nos reuniremos en el Frente de Gremios Estatales (que integramos con 22 Gremios más) y consensuaremos el porcentaje de aumento que se solicitará y la modalidad (2 cuotas, en junio y agosto). Luego 2 representantes de Frente lo negociarán con las autoridades del Estado Nacional.
    Por tal motivo se solicita que consigan y remitan documentos locales o regionales de Estudios Económicos, objetivos y serios, que contemplen la inflación desde el 1º de junio de 2013 al 28 de febrero de 2014 inclusive y también una Proyección de la inflación del 1º de marzo de 2014 al 31 de mayo de 2014.
    Cordialmente.


    Luis Cuestas
    SECRETARIO GENERAL APINTA
  • 16-01-2014

    Reunión con la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público

    Estimadas/ Estimados
    Secretarias/ Secretarios
    de Seccionales de APINTA

    Hoy, jueves 16/01/14, nos reunimos Mario Romero y quien suscribe, con la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público Contadora Mónica Zorrilla y presentamos los temas pendientes para tratar en la Comisión Negociadora de nuestro Convenio Colectivo Sectorial (compensación por Servicios Cumplidos, Grado Extraordinario, Incentivo y Reconocimiento por mayor Nivel de Estudios).
    Luego de detallar los temas y las gestiones realizadas previamente, a solicitud de la Subsecretaria, informamos el impacto económico de cada uno de ellos.
    Por último, la Contadora Zorrilla, se comprometió a analizarlo con el Jefe de Gabinete de Ministros, Cdor. Jorge Capitanich, en el contexto económico de la Administración Pública Nacional y de las Paritarias por los aumentos salariales que se otorgarán a partir del 1º de junio de 2014 y solicitó un tiempo prudencial para respondernos.
    Cordialmente.

    Luis Cuestas
    SECRETARIO GENERAL APINTA
  • 08-10-2013

    APINTA RECIBIÓ AL AMIGO YAHUAR


    La primera visita al INTA Expone 2013 que realizó el Ministro de Agricultura Norberto Yahuar fue al stand de APINTA.

    En una demostración del acompañamiento que el Ministro hace a las gestiones gremiales que permanentemente realiza APINTA en beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras del INTA, compartió un grato encuentro con el Secretariado Nacional y muchos afiliados.
  • 17-09-2013

    REUNION CON EL MINISTRO TOMADA

    Mejor que decir es hacer , mejor que prometer es realizar

    ¡ ¡ ¡ SIGAMOS LUCHANDO ! ! !

    El lunes 16/09/13 Luis Cuestas y Mario Romero fueron recibidos por el Dr. Carlos Tomada,Ministro de Trabajo de la Nación. El Ministro de Agricultura Norberto Yahuar y el Jefe de Gabinete del Ministro Miguel Angel Rossetto iban a acompañar a los Secretarios de APINTA pero inconvenientes con los vuelos desde Trelew impidieron que asistieran a la reunión.

    El Secretario General y el Sec. de Finanzas presentaron todos los temas que tenemos pendientes para la apertura de la Comisión Negociadora de nuestro Convenio Colectivo Sectorial (Compensación por Servicios Cumplidos, Grado Extraordinario, Incentivo y Reconocimiento por Mayor Nivel de Estudios).

    El Ministro Tomada se interesó en el desarrollo de los mismos, solicitó ampliación de cada uno de ellos y consultó sobre la posibilidad de aplicaciones graduales que permitan su viabilidad económica.

    En una sincera y distendida reunión , el Ministro Tomada se comprometió a conversar nuestras propuestas con el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Juan Manuel Abal Medina y posteriormente con el Ministro de Economía.

    Valoramos profundamente el acompañamiento del Dr. Tomada a las gestiones de APINTA y apelamos al compromiso de todos los afiliados y afiliadas PARA CONTINUAR EN ESTA LUCHA.
1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS