ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 14-03-2005

    Subcomisones Puestos de Trabajo

    El sistema establecido para la asignación de Puestos de Trabajo para todo el personal del INTA ha merecido serias críticas y evidenciado deficiencias y establece niveles que no se corresponden ni valoran en su justa medida el impacto institucional de dichos puestos. A fin de proponer alternativas y modificaciones superadoras al Instructivo elaborado hasta el momento, el Secretariado Nacional de APINTA de acuerdo a las atribuciones que le otorga el Estatuto de la Asociación, ha decidido la conformación de dos Subcomisiones, una para los Grupos de Apoyo y Técnico y otro para el Grupo Profesional.
  • 12-03-2005

    Niveles de Puesto de Trabajo

    A todo el personal del INTA:
    Dando continuidad con las tareas programadas a fin de perfeccionar la instrumentación del nuevo Escalafón mientras se aguarda la convocatoria oficial de la mesa paritaria, en los días 10 y 11 de marzo una Comisión Conjunta Institucional - Gremial, integrada por representantes de la Dirección Nacional, Directores de Centros / Estaciones Experimentales y de APINTA, avanzó en la unificación de criterios para definir los niveles de puestos.
  • 11-03-2005

    Información sobre gestiones realizadas

    El Secretariado Nacional de APINTA informa que se han realizado gestiones sobre la apertura de la mesa de Negociación Colectiva Sectorial y otros temas.
  • 02-03-2005

    Acciones por Convenio Colectivo Sectorial

    En vista de los atrasos surgidos en la aplicación inmediata del nuevo Escalafón por la falta de convocatoria del Mrio. de Trabajo para llevar adelante el Convenio Colectivo Sectorial, el Secretariado Nacional ha decidido solicitar una audiencia con el Sr. Presidente de la Nación entre otras medidas.
  • 01-03-2005

    Convenio Colectivo Sectorial: Pasos a seguir

    Como es de conocimiento, el Escalafón para el Personal del INTA elaborado en paritarias - según establece el Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Público Nacional - debe estar encuadrado dentro de un Convenio Colectivo Sectorial.

    APINTA, a la par de las gestiones iniciadas por el INTA, solicitó ante el Mrio. de Trabajo se realizara la convocatoria para llevar adelante dicho Convenio Colectivo Sectorial, no habiéndose aún obtenido respuesta a la presentación pese a las permanentes demandas para su definición.
  • 15-06-2004

    A los trabajadores del INTA

    REUBICACIÓN ESCALAFONARIA: AFIANZAR ESTE LOGRO CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.
  • 12-04-2004

    Reunión del Secretariado Nacional de APINTA con el Presidente del C.D.

    REUNION DEL SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA CON EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INTA ING. AGR. CARLOS CHEPPI
  • 10-02-2004

    Resolución 572

    VISTO la propuesta de asignación de una compensación extraordinaria por única vez al personal del Organismo y CONSIDERANDO:...
  • 13-12-2003

    Información sobre Concursos

    Llamado a concurso abierto para cubrir los cargos de Gerentes del Staff - Nivel A del INTA,
1 ... 33 34 35 36 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS