Home
Sábado, 04 de Septiembre de 2010
Convenio Colectivo Sectorial: Decreto 127-2006-INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (Descargar)
Gremiales
28-05-2008
Incentivos, Grado Extraordinario y Bonificación por Servicios Cumplido
Se adjuntan tres propuestas que APINTA presentó en reunión de COPIC en el día de la fecha: una asignación por productividad institucional, permanencias en grado máximo y bonificación de 5 sueldos a los Cros. que se jubilan.

Cordialmente.


Luis Ángel Cuestas
Secretario General
______________________________________________________________________________________________

Tercero: Incentivos. APINTA propone que hasta tanto se apruebe la reglamentación mencionada en el artículo 121 del CCT Sectorial se otorgue en el mes de octubre una asignación extraordinaria, por el logro de los objetivos institucionales y productividad institucional, de 1 mes de sueldo para todo el personal de Planta.

Cuarto: Grado Extraordinario. APINTA propone que en forma similar a lo establecido en convenios vigentes de varios organismos del Estado Nacional se incorpore como punto a tratar en la Comisión Negociadora del CCT Sectorial el siguiente artículo: el agente que hubiera accedido al último grado salarial previsto en su Grupo Escalafonario continuará promoviendo de grado hasta su egreso, si cumpliera con los requisitos establecidos para la promoción de Grado Salarial. En esta situación se percibirá un adicional de Grado Extraordinario cuyo monto en unidades retributivas será la diferencia entre el último grado obtenido con la de su inmediato anterior.

Quinto: APINTA propone que en forma similar a lo establecido en convenios vigentes de varios organismos del Estado Nacional se incorpore al CCT Sectorial el siguiente artículo: Bonificación por servicios cumplidos: consistirá en el pago de un monto no remunerativo al agente que se acogiera al beneficio previsional equivalente al quíntuplo de su retribución mensual, normal, regular y permanente como personal en actividad y que revistando bajo el régimen de estabilidad haya prestado servicios en el INTA durante los últimos 20 (veinte) años.

volver imprimir enviar
Fuente: LUis Ángel Cuestas - Secrtario General
Nota A.P.I.N.T.A. en la Voz de Balcarce
Nota APINTA 23 de julio de 2010 a la presidencia de INTA
Puestos de Trabajo 6, 7 y 8
Reunión con Presidente INTA, Director Nacional y Director de RRHH
Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial INTA y estabilidad de la P.N.P
Suplemento por Zona-Becarios
Ver Historial de Gremiales
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT

Copyright © APINTA 2002 - 2010 - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Diseño y Comunicación