ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 27-10-2005

    AVANCES CONVENIO COLECTIVO SECTORIAL

    Avances de las tres Comisiones Técnicas y programación de la próxima reunión.
    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA

    Como viene ocurriendo desde el comienzo de la negociación del Convenio Colectivo Sectorial del INTA el Secretariado Nacional de APINTA, con el apoyo de las representaciones sindicales intervinientes, continuó logrando incorporar las propuestas aportadas por nuestros afiliados y esta Comisión Directiva y aprobadas en los Congresos y Plenarios de nuestra Asociación.

    Las reuniones de las Comisiones Técnicas para la discusión del Convenio se llevaron a cabo los días 24, 25 y 26 del corriente.

    En estas reuniones se trataron aspectos referidos a las tres Comisiones: 1) Ámbito de Actuación y Órganos Paritarios; 2) Régimen Escalafonario y Salarial y 3) Modalidades Operativas de Empleo, con distinto grado de avance.

    Los artículos de la Comisión 1 ya están acordados y se elevarán a la Comisión Negociadora para su aprobación definitiva.

    Con respecto a la Comisión 2 se han tratado la mayoría de los artículos y están previstos dos (2) días de reunión consecutivos ( 9 y 10/11) con el objetivo de equiparla al avance de las otras Comisiones.

    En relación a la Comisión 3, el tratamiento está muy avanzado y consideramos que en la próxima reunión se lograrán los consensos necesarios para hacer su elevación a la Comisión Negociadora.

    Los próximos encuentros están previstos para los días 9, 10 y 11 de noviembre y el Secretariado Nacional mantendrá informado permanentemente a los Cros. Secretarios de los avances que vayan surgiendo del tratamiento de nuestro Convenio Colectivo Sectorial.


    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA
    Ciudad Autónoma de Bs.As., 27 de octubre de 2005

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS