ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 27-07-2005

    Acta Paritaria Nacional

    Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Marco donde se determina la apertura de los Convenios Colectivos Sectoriales.
    Enviada por UPCN

    En la ciudad de Buenos Aires, a los veinticinco días del mes de julio de 2005, siendo las 17: 00 hs. en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL  ante el Señor Director de Dictámenes y Contenciosos, Dr. José Elías Miguel VERA, en su carácter de Presidente de la Comisión Paritaria del Decreto N° 66/99 según Resolución M.T.S.S. N° 233/04, asistido por la Srta. Luisina RODRIGUEZ CÁRDENAS, comparecen en representación del MINISTERIO DE ECONOMIA el Sr. Eduardo SAMPAYO; en representación de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA - el Sr. Norberto PEROTTI; en representación de la SUBSECRETARIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA los Sres. y Sras. Inés POZZI y Eduardo Arturo SALAS; en representación de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO, los Sres. y Srta. Alejandra Beatriz GIMÉNEZ, Eduardo DE GENNARO y Rubén MOSQUERA, en representación de la UNIÓN PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN, los Sres. Omar AUTÓN, Hugo SPAIRANI y Enrique IRIBARREN quienes asisten a la presente audiencia.
    En uso la palabra la representación del Estado empleador MANIFIESTA: Que atento a la necesidad de dar un ordenamiento sistemático a las negociaciones sectoriales se propone iniciar a partir del 10 de agosto con la convocatoria al sectorial de Cuerpo de Guarda parques Nacionales, Decreto N° 1455/87 y, cada quince días, las mesas sectoriales restantes.
    Concedida la palabra a la representación de la Asociación Trabajadores del Estado y a la Unión Personal Civil de la Nación en forma conjunta MANIFIESTAN: Que rechazamos la propuesta estatal pero entendiendo que la propuesta original de ambas organizaciones ha quedado desactualizada en el tiempo proponen el siguiente cronograma de apertura de mesas sectoriales:
    02/08/2005 CUERPO DE GUARDAPARQUES, INTA e INTI.
    10/08/2005
    CONICET, PERSONAL DE EMBARCADOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIAS NAVEGABLES, PERSONAL DE EMBARCADO DEL INIDEP
    17/08/2005 ORGANISMOS MUSICALES, CUERPO DE AMINISTRADORES GUBERNAMENTALES, SIGEN y CONAE.
    Asimismo, la parte sindical conjuntamente, reitera el criterio sustentado en actas anteriores en el sentido de dar prioridad, a medida que se vayan efectuando las referidas convocatorias sectoriales a la cuestión salarial y al proceso de regularización de los trabajadores contratados bajo modalidades no comprendidas en la ley Marco de Empleo Público.
    Por otra parte, solicita al Estado empleador que indique fecha cierta de continuación del Convenio Sectorial del Personal Civil de las Fuerzas Armadas ya abierto. Concedida la palabra al sector empleador MANIFIESTA: Que atento lo manifestado por el sector gremial solicita se establezca un cuarto intermedio.
    Concedida la palabra a la autoridad de aplicación MANIFIESTA: Que pasa a cuarto intermedio la presente reunión para el día miércoles 27 de julio del corriente año a las 11 hs. Asimismo, resuelve designar nueva audiencia de esta Comisión Paritaria del Convenio Colectivo General Decreto N° 66/99 para el día 1 ° de agosto del corriente año a las 15 hs. quedando las partes notificadas de ambas audiencias.
    No siendo para más, se da por terminado el acto siendo las 19:30 hs firmando los comparecientes por ante mi que CERTIFICO.

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS