ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 04-05-2005

    Reunion con Jefe de Gabinete y suspension del paro de actividades

    oy al mediodía los 25 Secretarios Generales integrantes del Frente de Gremios Estatales mantuvimos una prolongada y fructífera reunión con el Jefe de Gabinete, Dr. Alberto Fernández y el Ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada donde se expusieron las demandas de cada uno de los Gremios que pertenecemos al Frente.
    Luis Angel Cuestas

    Cros. Secretarios:

     

                            Hoy al mediodía los 25 Secretarios Generales integrantes del Frente de Gremios Estatales mantuvimos una prolongada y fructífera reunión con el Jefe de Gabinete, Dr. Alberto Fernández y el Ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada donde se expusieron las demandas de cada uno de los Gremios que pertenecemos al Frente.

     

                            El Dr. Fernández concluyó en la necesidad de continuar con el diálogo iniciado hoy y se comprometió formalmente a convocar a la Paritaria Nacional el lunes 16 de mayo para iniciar las negociaciones y fijar el cronograma de las Convenciones Colectivas Sectoriales.

     

                            Cabe señalar que hubo coincidencias con los funcionarios en la necesidad de recomponer la carrera y los salarios de acuerdo a las particularidades de cada Gremio allí representado y también en la vocación de fortalecer el diálogo previéndose próximamente otra reunión.

     

                            Inmediatamente después nos reunimos los 25 Secretarios Generales resolviendo suspender las acciones gremiales previstas y evaluar la marcha de las negociaciones 25 días después de la primera convocatoria.

     

                            Estaremos expectantes y mantendremos el Estado de Alerta y Movilización ante este horizonte más optimista que se nos abre y que nos deberá permitir la implementación del ansiado Escalafón consensuado.

     

                            Un abrazo.

     

     

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS