ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 28-04-2005

    Reunión del Secretariado Nacional con el Ing. Carlos Cheppi

    Se acordó con el Presidente del INTA, Ing. Carlos Cheppi enfatizar las gestiones para obtener una entrevista con el Ministro de Economía, Dr. Roberto Lavagna, para tratar el tema de la Apertura de la Negociación Colectiva Sectorial.
    Secretariado Nacional de APINTA

    En reunión mantenida ayer por el Cro. Luis Angel Cuestas, Secretario General de APINTA y el Cro. José Alberto Pujal, Secretario de Acción Social con el Presidente del INTA, Ing. Carlos Cheppi se acordó enfatizar las gestiones para obtener una entrevista con el Ministro de Economía, Dr. Roberto Lavagna, con el objetivo de reiterar la solicitud de Apertura de la Negociación Colectiva Sectorial que nos permita implementar el Escalafón aprobado.

    También se conversó sobre:

    a) - Mejorar y blanquear los Complementos que estamos percibiendo tratando de acercar los salarios a las Escalas previstas para el Nuevo Escalafón.

    b) - La incorporación a Planta Permanente de 380 compañeros de Planta Transitoria con más de tres años de antigüedad.

    c) - La implementación del horario de 8 horas.

    Como medidas necesarias ante la demora de la apertura de la Colectiva Sectorial y se acordó buscar en los próximos 20 días los mecanismos de su implementación para que sean tratados por el Consejo Directivo en su reunión del 24/5 con la intención de aplicar los consensos que se obtengan a partir del 1º de junio próximo.

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS