ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 28-04-2005

    Paro de actividades

    El Frente de Gremio Estatales seguramente resolverá en Plenario, un PARO DE ACTIVIDADES DE MEDIA JORNADA CON PERMANENCIA EN LOS LUGARES DE TRABAJO, debido a que la apertura de la Negociación Paritaria Sectorial es una cuestión de Política Nacional. Por el carácter nacional del reclamo será conveniente resolver SI ESTAMOS DISPUESTOS A REALIZAR EL PARO adhiriendo a la medida del Frente.
    Luis Angel Cuestas - Secretario General

    Cros. Secretarios:

    Debido a que la apertura de la Negociación Paritaria Sectorial es una cuestión de Política Nacional; que hemos hecho todas las gestiones necesarias ante el Mrio. de Trabajo, Legisladores, Mrio. de Economía y con el propio Presidente de la Nación y teniendo en cuenta que el Frente de Gremio Estatales seguramente resolverá en Plenario un PARO DE ACTIVIDADES DE MEDIA JORNADA CON PERMANENCIA EN LOS LUGARES DE TRABAJO para algún día de la semana del 9 al 13 (y si no hay respuestas del Gobierno Nacional prever la realización de una Movilización para el mes de junio aproximadamente), considero que en las Asambleas de Seccionales deberán debatirse profundamente todos estos temas y por el carácter nacional del reclamo será conveniente resolver SI ESTAMOS DISPUESTOS A REALIZAR EL PARO adhiriendo a la medida del Frente y en caso afirmativo hacerlo coincidir con la fecha porque nos permitirá fortalecer nuestras acciones gremiales.

    La necesidad de la apertura de la Negociación Colectiva Sectorial, la situación del país en relación al Canje de la Deuda y el temor a un aumento de la inflación tratados en la reunión con el Ministro de Trabajo el 11/4 y conversaciones mantenidas con Secretarios de otros Gremios NO NOS PERMITEN VISUALIZAR UNA FECHA PROXIMA PARA QUE SE CONCRETEN NUESTRAS DEMANDAS y nos indican la necesidad de realizar acciones conjuntas de impacto en la prensa nacional.

    Paralelamente debemos seguir luchando para:

    Mejorar y blanquear los Complementos que estamos percibiendo.

    La incorporación a Planta Permanente de 380 compañeros de Planta Transitoria con más de tres  años de antigüedad.

    La implementación del horario de 8 horas.

    También estaremos enviando  por correo electrónico y a la mayor brevedad los afiches para la difusión del Plenario del Frente que se realizará el jueves 5 de mayo en que se resolverán las medidas de acción directa.

1 2 3 4 5 6 7 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS