ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 17-09-2013

    REUNION CON EL MINISTRO TOMADA

    Mejor que decir es hacer , mejor que prometer es realizar

    ¡ ¡ ¡ SIGAMOS LUCHANDO ! ! !

    El lunes 16/09/13 Luis Cuestas y Mario Romero fueron recibidos por el Dr. Carlos Tomada,Ministro de Trabajo de la Nación. El Ministro de Agricultura Norberto Yahuar y el Jefe de Gabinete del Ministro Miguel Angel Rossetto iban a acompañar a los Secretarios de APINTA pero inconvenientes con los vuelos desde Trelew impidieron que asistieran a la reunión.

    El Secretario General y el Sec. de Finanzas presentaron todos los temas que tenemos pendientes para la apertura de la Comisión Negociadora de nuestro Convenio Colectivo Sectorial (Compensación por Servicios Cumplidos, Grado Extraordinario, Incentivo y Reconocimiento por Mayor Nivel de Estudios).

    El Ministro Tomada se interesó en el desarrollo de los mismos, solicitó ampliación de cada uno de ellos y consultó sobre la posibilidad de aplicaciones graduales que permitan su viabilidad económica.

    En una sincera y distendida reunión , el Ministro Tomada se comprometió a conversar nuestras propuestas con el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Juan Manuel Abal Medina y posteriormente con el Ministro de Economía.

    Valoramos profundamente el acompañamiento del Dr. Tomada a las gestiones de APINTA y apelamos al compromiso de todos los afiliados y afiliadas PARA CONTINUAR EN ESTA LUCHA.

    Luis Ángel CUESTAS
1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS