ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 12-04-2004

    Reunión del Secretariado Nacional de APINTA con el Presidente del C.D.

    REUNION DEL SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA CON EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INTA ING. AGR. CARLOS CHEPPI
    SECRTARIADO NACIONAL DE APINTA

    En el día de la fecha el Secretariado Nacional de la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – APINTA – mantuvo una entrevista con el Presidente del Consejo Directivo de INTA Ing. Agr. Carlos Cheppi, con el objeto de transmitir diversas inquietudes del personal de la Institución.

    Como resultado de la misma podemos informar lo siguiente:

    a) Para el segundo trimestre de este año se abonaría una bonificación similar a la última otorgada. La misma se haría efectiva con los salarios de abril y mayo.

    b) APINTA solicitó que se acuerde una suma fija para todo el personal a incorporar en las nuevas escalas salariales que surjan del próximo escalafón.

    c) Planta transitoria: Se solicitó la incorporación a planta permanente del personal de Planta Transitoria, comenzando con los de mayor antigüedad en el Organismo.

    d) Agentes de Cambio Rural y Pro-Huerta: Se incorporaron a planta transitoria dieciséis (16) agentes de Cambio Rural que venían desempeñando servicios en el INTA y a su vez se designaron treinta y nueve (39) nuevos agentes en el programa Cambio Rural.

    Becarios y Contratados: Se proyecta incorporar a Planta Transitoria aproximadamente cien (100) agentes que actualmente revistan en esa condición.


    Buenos Aires, 12 de abril de 2004.

1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS