ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 30-05-2003

    Reunión con Director Nacional

    En el día de la fecha, se concretó la reunión del Secretariado Nacional de APINTA con el Director Nacional, Ing. Agr. Roberto Bocchetto para tratar diversos puntos.

    1. Continuar con el tratamiento del proyecto de Escalafón en el seno de la Comisión mixta INTA/APINTA

    2. Pedido de recomposición salarial

    3. Incorporación de la productividad al salario

    4. Relación de la Institución y esta asociación gremial

    Ante la novedad producida en los últimos días, donde por notificación de la Dirección Nacional se solicita a las distintas Direcciones iniciar la Evaluación de Desempeño de este año con el conflictivo sistema que tantos inconvenientes ha provocado entre el personal de la Institución, se incorporó este tema como primer punto a tratar en la reunión.

    El Secretariado Nacional de APINTA expuso que si bien en la misma notificación se daba cuenta que era intención aplicar en el próximo año el nuevo sistema de Evaluación de Desempeño elaborado por la Comisión INTA/APINTA y considerando que ya había sido aprobado en forma preliminar por el Consejo Directivo, no se encontraban las razones para entender porque no se podía utilizar este año.

    El Director Nacional expresó que de ningún modo se pretendía desconocer el compromiso institucional ni dudar del nuevo sistema desarrollado, pero razones de tipo legal como ser la aprobación definitiva aún no realizada por el Consejo Directivo y la no existencia de la comunicación fehaciente al personal antes del 31 de Diciembre del 2002 de la aplicación de un nuevo sistema, hacían imposible su utilización para el presente año.

    Atento a las razones expuestas por el Ing. Bocchetto, quedando en claro que los inconvenientes legales mencionados no fueron responsabilidad de APINTA, y en base al compromiso asumido por el Director Nacional de tomar todas las medidas del caso para que el próximo año se emplee el nuevo sistema desarrollado, el Secretariado Nacional solicita que en las Seccionales se designen los representantes gremiales para integrar las Juntas Evaluadoras.

    Se anticipa el envío de la presente información y en los próximos días se enviará a las distintas Seccionales todo lo correspondiente a los puntos tratados con el Director Nacional.

    SECRETARIADO NACIONAL DE APINTA

    Buenos Aires, 30 de mayo de 2003.

1 ... 34 35 36 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS