ASOCIACION DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Gremiales

  • 09-01-2018

    REFORMA PREVISIONAL

    La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017 perjudica a los actuales jubilados y pensionados debido a la modificación del cálculo de actualización anual del aporte jubilatorio. También, perjudica a los trabajadores que se jubilarán en el futuro porque la reforma propone una disminución del haber inicial del 20%.

    Con el objetivo de revertir esta situación procurando la anulación de la Ley, nos sumamos a la iniciativa del Instituto Patria buscando alcanzar más de Un Millón de firmas solicitando la derogación de esta Ley.

    Por este motivo les enviamos adjunto el tutorial y la Planilla que deberán firmar los interesados en participar de esta propuesta y luego enviarla por correo postal a APINTA central, hasta el día viernes 23 de febrero de 2018, para que podamos entregarla en el Instituto Patria.

    Solicitamos dar la mayor difusión y buscar el máximo número de firmas para tratar de revertir esta situación que nos afecta a todos.

    Desde ya gracias por la participación y compromiso.

    Un saludo.

    SECRETARIADO NACIONAL APINTA
    descargar documento
  • 06-12-2017

    Congreso Ordinario y Extraordinario en Mar del Plata

    En la mañana del día de la fecha se llevó a cabo el Congreso Ordinario donde se aprobó Memoria y Balance de la Asociación 2016-2017 y Presupuesto para 2017-2018, la Comisión de Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas. Por la tarde se llevó a cabo el Congreso Extraordinario convocado para decidir las medidas de acción directa en caso de producirse despidos en el INTA. Por amplia mayoría se decidió aprobar el plan de lucha: Paro General de Actividades, Toma de las Sedes de Centros Regionales y de Centros de Investigación y Movilización a Buenos Aires, facultando al Secretariado Nacional para fijar la fecha de las medidas aprobadas
    descargar documento
  • 30-11-2017

    29 de Noviembre APINTA MOVILIZACION

    Los trabajadores del INTA nos movilizamos desde la estepa patagónica y los montes chaqueños hasta la Puna Jujeña, desde el litoral y la llanura pampeana hasta los Andes para marchar en las calles de Buenos Aires en defensa de nuestra institución y nuestro trabajo.
    descargar documento
  • 21-11-2017

    IMPORTANTE: Brindar adhesión a la nota de los trabajadores y trabajadoras del INTA

    Estimadas y estimados compañeras y compañeros

    Desde el Secretariado Nacional de APINTA solicitamos adherir a la carta de los Trabajadores y trabajadores del INTA que está circulando de manera de conseguir la mayor cantidad de firmas.

    los pasos son entrar al link,

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctWFN_S7zFWUWYOXxtmz3CphEIlAPeHCIWD-5pvLuA-Ok7vw/viewform

    completar nombre y apellido,
    unidad donde trabaja
    provincia y localidad y luego enviar.
    Secretariado Nacional de APINTA
  • 10-11-2017

    10 de noviembre Jornada Nacional de APINTA

    3 MIL PERSONAS MOVILIZADAS PARA QUE NO SE VAYA NINGUNA
    APINTA, el gremio mayoritario del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, se manifestó en 50 puntos del país en contra de los proyectos del gobierno nacional que ponen en riesgo el funcionamiento operativo y los puestos de trabajo de 750 personas
  • descargar documento
  • 27-07-2017

    Afiliados de APINTA Jubilados pueden deducir la cuota sindical en el impuesto a las ganancias

    Se adjunta el instructivo para que los/as Compañeros/as jubilados/as Afiliados de Apinta que están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias pueden deducir la cuota sindical de APINTA.
  • 23-06-2017

    INFORMACION PARITARIA SECTORIAL

    Compañeras/ ros
    Secretarias/os de Seccional

    Continuando con los pasos que debemos llevar adelante para lograr la apertura de la paritaria sectorial el día 21 enviamos Carta Documento al Presidente del INTA y ayer una nota al Ministro de Trabajo de la Nación.
    Adjuntamos ambos documentos para dar amplia difusión.
    Saludos.

    Mario Romero
    descargar documento
1 2 3 4 ... 37
APINTA
Personería Gremial N° 1191 Malabia 2157 - CP: 1425 Telfax: (011) 4831-7123 4832-2277 Adherida a la CGT
Copyright © APINTA 2002 - 2024 - Todos los derechos reservados.
OSMOSIS